Tudela comenzó ayer los actos conmemorativos del Día de la mujer trabajadora, que tendrá lugar el domingo 8 de marzo. El programa dio inicio con la puesta en escena de la obra Mujeres... ¿avanzamos?, del grupo As de T. A la cita, que tuvo lugar en el salón de actos del centro Castel-Ruiz, acudieron más de 100 personas.
Para hoy viernes está previsto un acto poético y la entrega de premios del V Concurso de Poesía 8 de Marzo. La ceremonia comenzará a las 18 horas en Castel-Ruiz.
El domingo se celebrará una manifestación a las 13 horas en la plaza de los Fueros. El programa continuará el martes, 10 de marzo, con un cine-forum con la película Las mujeres de verdad tienen curvas, a las 19 horas en el cine Moncayo. Los actos concluirán el jueves, día 26, con un café tertulia a las 17 horas y en Castel-Ruiz.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Imagen de las asistentes a la representación teatral celebrada ayer en el centro cultural Castel-Ruiz. ALDANONDO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual