x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Vecinos de Zizur piden "medidas" por los ruidos constantes en el skate park

Actualizada Martes, 3 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Skate Park Se encuentra junto a las calles Aranegui y ronda San Cristóbal. Se construyó hace unos 4 años. Cada cierto tiempo se ha ido incorporando una nueva estructura metálica sobre la que hacer saltos.

2 Ruidos Los vecinos han solicitado al Ayuntamiento que tome medidas para evitar que los ruidos del skate park se produzcan de forma constante junto a sus viviendas todos los días del año. Proponen cambiar las estructuras metálicas por otras de hormigón.

3 Medidas Ningún grupo municipal presente en el pleno mostró una postura concreta para solucionar el problema. El alcalde, NaBai, habló de limitar los horarios de utilización y de incrementar la presencia de agentes de Policía Municipal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual