x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zonas adscritas a cada centro en Pamplona

Actualizada Miércoles, 25 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA

La proximidad geográfica, tanto del domicilio como del centro de trabajo, es uno de los valores que más puntúan en el baremo de Pamplona y estas son las zonas adscritas a cada centro: Escuela infantil Santa Teresa (Chantrea), E.I. Rotxapea-Haurtzaro (Rochapea y parte de Buztintxuri), E.I. San Jorge (San Jorge y parte de Buztintxuri), E.I. Nuestra Señora de Roncesvalles (Ecahavoiz y Echavacoiz Norte), E.I. Mendebaldea (Ermitagaña, Mendebaldea y parte de San Juan), E.I. Donibane (parte de San Juan y parte de Iturrama), Nuestra Señora de los Ángeles (Casco Viejo y Ensanche), Ninia Etxea (Segundo Ensanche y Beloso), Milagrosa-Printzearen Harresi (Lezkairu, Santa María la Real, Sadar, Milagrosa, Azpilagaña e Iturrama desde la calle Esquiroz); E.I. Mendillorri (Mendillorri), Egunsenti-Izartegi (todo Pamplona por ser en euskera), Hello Rochapea y Hello Azpilagaña (todo Pamplona por ser castellano e inglés) y Escuela infantil José Mª Huarte (todo Pamplona por ser en castellano-inglés). En este último caso se ofertan plazas a media jornada o a completa por la tarde, pero no dispone de comedor. La apertura dependerá de la demanda.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual