x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Villaldea: "Estamos dolidos por la forma en que se ha producido esta derrota"

El técnico antoniano lamentó el mal arranque de su equipo ayer en la pista del Octavio y reconoció estar "fastidiado"

Actualizada Lunes, 9 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I/EFE. PAMPLONA

Dolido, enfadado y decepcionado. Así se encontraba ayer Cechu Villaldea tras la derrota de su equipo en Vigo. "Al menos teníamos que haber evitado que se nos escapase un punto", aseguraba el técnico, recordando como en la última jugada del partido acabaron por perder un partido con muchos altibajos.

"Hemos regalado los primeros quince minutos. No estábamos, ni en ataque ni en defensa. Y eso luego nos ha pesado. Pero el equipo ha sabido reaccionar y ha sabido sobreponerse y colocarse por encima en el marcador. la clave creo que ha estado en los dos ataques consecutivos que hemos desaprovechado al hacer falta. Ahí se nos ha escapado la victoria", apuntaba Villaldea, quien reconoció estar "fastidiado" sobre todo por "cómo se había producido la derrota". "El equipo está dolido y afectado. sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero también que, si hubiéramos ganado, la jornada era perfecta", aseguraba.

Por su parte, el entrenador gallego, Enrique Domínguez, explicó que "la victoria ha sido merecida y justa, tanto por juego como por entrega. En la primera parte dominamos en todo momento al Portland, pero los árbitros, con sus decisiones, permitieron que ellos se metieran en el partido. Luego, en la segunda parte, perdimos efectividad, pero lo solventamos con lucha y entrega", recalcó Domínguez.

Por otra parte, ayer se conoció oficialmente que Vigo es la sede elegida para la celebración de la Copa del Rey del próximo año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Villaldea acabó ayer enfadado. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual