x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Debate por la presidencia

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • MAGIS IGLESIAS . COLPISA. MADRID

El órgano investigador está integrado por cinco diputados del PP, tres del PSOE y la portavoz de IU, Inés Sabanés. La mayoría popular eligió al presidente Benjamín Martín (PP), y rechazó la pretensión de la oposición de nombrar a Sabanés (IU). El PP alegó que siempre que ha habido que organizar comisiones en las que tenía mayoría el PSOE, era éste partido quien las presidía. La oposición confía en que los populares permitan repreguntar a los comparecientes y también la posibilidad de una segunda comparecencia . También espera que el grupo mayoritario cumpla con sus compromisos y apruebe una prórroga para los trabajos. Los trabajos deberán concluir el 28 de febrero pero, como la última semana del mes es inhábil para el Parlamento autonómico, el tiempo se agota el viernes 20. El PP estableció que la comisión trabajará lunes y miércoles en sesiones de mañana y tarde, mientras que los viernes sólo se reunirá hasta el mediodía. El plazo para solicitar documentación finaliza el miércoles 11 a las 12 horas y el de las comparecencias, cinco días después, es decir, el lunes16 de febrero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual