El primer cubano que recibió pasaporte español en La Habana por la llamada "ley de nietos" se irá pronto a "trabajar y vivir" en España, de donde su abuelo paterno salió en 1916 y nunca pudo regresar. El cardiólogo Norberto Luis Díaz Reyes, de 38 años, viajará a Madrid mañana y luego irá a Valencia, donde tiene una "propuesta de trabajo" y "muchas amistades buenas". Su solicitud fue la primera que llegó al Consulado de España en La Habana el pasado 29 de diciembre. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual