x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sub 21 ROJILLA

Los navarros Mikel San José y Javi Martínez también están en la lista de López Caro

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Osasuna se ha convertido en un club habitual para recibir llamadas de la selección española sub 21. Ayer les tocó el turno a Azpilicueta y a Sunny, que han sido convocados para un amistoso contra Noruega. El encuentro se disputará el martes en Cartagena.

La sorpresa se la llevó especialmente Sunday Stephen Obayan Sunny, que no viene jugando con Camacho. No todo iban a ser malas noticias para él después de la mala pasada que le jugó el Portsmouth. El hispano-nigeriano se quedó afectado por lo ocurrido en Inglaterra, donde cuestionaron su estado físico, y después no pudo concretar otra salida de Osasuna en las últimas horas del mercado de invierno.

Ahora trabaja por ganarse un puesto en Pamplona. Ayer, Juan Ramón López Caro le incluyó en la lista de convocados junto al lateral navarro César Azpilicueta, que poco a poco se va consolidando en el bloque de talentos. Sí llamó la atención la ausencia de Nacho Monreal, a quien no extrañaría en un futuro no lejano formar parte de la selección absoluta.

Mata, Capel y Bojan

La presencia navarra en la sub 21 no se termina en Azpilicueta, ya que también han sido llamados Mikel San José, medio villavés del Liverpool, y Javi Martínez, centrocampista de Ayegui del Athletic de Bilbao. Los tres jugadores fueron campeones de Europa sub 19 hace un año y medio.

Los futbolistas convocados por López Caro se reunirán el lunes a las 12.30 horas en el aeropuerto de Alicante para desplazarse después a San Pedro del Pinatar (Murcia). El partido se disputará el martes a las 20.15 en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena y será dirigido por el árbitro alemán Alan Kelly.

En la lista destaca la presencia del sevillista Diego Capel, que ya ha debutado con la absoluta, y del valencianista Juan Manuel Mata, descartado en la convocatoria de ayer de Vicente del Bosque y que no llegó a estrenarse en el amistoso del año pasado ante Chile para el que fue llamado. Otro jugador de primer nivel es Bojan, que este curso no está teniendo muchos minutos con Guardiola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sunny y Azpilicueta pelean por apoderarse de la pelota en un entrenamiento en Tajonar. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual