x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
1ª DIVISIÓN Y ACB

Nueva jornada en Primera División para los navarros

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

En Primera División Masculina, Promociones Legarzia afronta una complicada salida ante el Zornotza, en un partido que le puede asegurar la permanencia. Por su parte, Viajes Marfil recibe en casa al Suelbat La Peña Basket. En el segundo grupo, Club Natación Pamplona UPNA se mide en casa al Tabirako Baqué y Ardoi se enfrenta al UPV Álava. Huguet Arenas recibe al Cia María.

En Primera División Femenina, Azysa Ardoi visita al Easo ATE Asesores; Autocares Artieda recibe al UPV Álava en un partido que les puede devolver a la zona tranquila. Obenasa Ursulinas puede engancharse de nuevo a los primeros puestos si es capaz de derrotar al Gernika, mientras que la UPNA afronta una complicada visita al Bera Bera. Huguet Arenas recibe al CAB Teruel.

Un partido en la ACB

En la ACB hoy se disputará un solo partido, el que medirá al Unicaja, quinto en la tabla, ante el DKV Joventut, que es tercero (20 horas).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual