x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Martín "El estilo de juego de ellas no se nos da bien"

A PESAR DE QUE NO ES SU MEJOR MOMENTO, MARTÍN RECORDÓ QUE LA LIGA DANESA ES LA MEJOR DEL MUNDO

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

El técnico de Itxako Reyno de Navarra, Ambros Martín, quiso ayer ser cauto, pero aseguró que el Slagelse de Dinamarca ya no es uno de los equipos más temidos de Europa y que queda ya lejos su etapa de invencible en la Liga de Campeones. "De aquel equipo que deslumbró a Europa sólo queda el nombre. Han perdido a sus mejores jugadoras. Incluso, este año, a mitad de Liga ha visto como aún se le ha recortado más la plantilla. Son un equipo joven formado exclusivamente por jugadoras danesas", explicó el entrenador del conjunto estellés.

Aún así, Ambros Martín no se fía y aseguró que no hay que bajar para nada la guardia. "El estilo de juego que este equipo plantea no se nos da bien. La Liga danesa sigue siendo la mejor liga del mundo y se caracterizan por practicar un juego muy vivo y veloz, con rápidas circulaciones de balón y un contraataque mortífero. Esas son las señas de identidad del juego nórdico y no renuncian nunca a su estilo. Por eso, tendremos que estar muy atentas en cada lance del juego", comentó el entrenador del equipo estellés.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual