x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

El Sant Adrià es el próximo escollo para UNB Obenasa

Las de César Rupérez cuentan todavía con las bajas de Kavaliauskaite y McKay

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra comienza su particular cuesta de febrero con el primero de los enfrentamientos complicados de la segunda vuelta. El rival de hoy (19:00 h) es el Femení Sant Adriá, quinto clasificado y equipo en estado de gracia, ya que en los últimos doce partidos ha sumado diez victorias. Por parte del conjunto de César Rupérez serán baja Kavaliauskaite y McKay.

El Femení Sant Adriá es un equipo muy combativo que a buen seguro pondrá las cosas muy complicadas a las de César Rupérez. Actualmente es el quinto clasificado, pero sus comienzos no fueron fáciles. Arrancó la Liga con cuatro derrotas consecutivas, bien es cierto que ante rivales complicados, entre ellos UNB Obenasa Navarra en el primer partido de las navarras esta temporada en Arrosadía. Pero a partir de ahí resurgió el equipo con dos grandes rachas. La primera, de seis victorias consecutivas, sólo se vio truncada por una derrota por la mínima ante el Biurrarena UPV (67-66). Posteriormente, cuatro nuevos triunfos antes de caer en la última jornada en un partido vibrante (53-52).

Otro dato al que se agarrarán las catalanas es que en lo que llevamos de temporada tan sólo ha perdido dos encuentros en su pista, lo que hace una idea del potencial de un rival que ante su público se crece, llevando a cabo un baloncesto muy intenso. Sus principales baluartes son Cristina García y Georgina Bahi. También destacan Da Costa, Rovira y Plans.

Por parte de UNB Obenasa Navarra, el conjunto de César Rupérez viajará con las bajas de Kavaliauskaite y McKay. Las navarras intentarán afrontar su particular cuesta de febrero con dos enfrentamientos muy complicados ante Femení Sant Adriá y después ante el Hochland Viladecans.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sofia Ramalho, durante el partido ante el Jovent del pasado sábado. NAGORE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual