x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El punto de inflexión está en el Labrit

El Labrit presentará su tercer llenazo consecutivo, el dinero saldrá por Irujo-Goñi III

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Gran parte del futuro del Campeonato de Parejas 2009 pasa por lo que suceda esta tarde en el Labrit. Allí dos parejas que se encuentran empatadas a tres victorias (Irujo-Goñi III y Berasaluce VIII-Begino) buscarán un punto de inflexión y medio pasaporte para las semifinales. El dueto de Aspe parte como favorito para el dinero en un frontón que se llenará hasta la bandera por tercer sábado consecutivo.

A falta de tres jornadas para el final de la primera fase, todos los partidos adquieren un carácter transcendental en el Parejas. Juan Martínez de Irujo saltará al Labrit en perfectas condiciones después de los problemas intestinales que sufrió la noche del pasado martes.

La referencia que no vale

Al de Ibero le tocará mañana trabajar a destajo, adelante y también ayudar en la medida de lo posible atrás.

En la zaga el duelo de mañana se mueve entre extremos. La pegada brutal e implacable de Aritz Begino frente al oficio, aguante y profesionalidad incontestable de Fernando Goñi. En la primera vuelta el choque fue desigual. El de Auza firmó un partido soberbio, redondo, fue netamente superior a Goñi III, que estaba renqueante de una gripe.

Lo que pase atrás condicionará la resolución adelante. Irujo y Berasaluce se han visto las caras en siete ocasiones en partidos de parejas, con cinco victorias para el vizcaíno.

Hace una semana Irujo firmó un partido soberbio. Estuvo sereno, le imprimió velocidad a la pelota y acertó en el remate. No lo tendrá sencillo el delantero de Bérriz, pero no se esconderá.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Martínez de Irujo dibuja una volea con la derecha en un partido anterior del campeonato. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual