x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Anaitasuna recibe mermado al Palma del Río

El entrenador del club navarro sólo podrá contar con 12 jugadores para afrontar el choque

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna recibe esta tarde (19.45 horas) al ARS Palma del Río, que ocupa la undécima posición de la tabla con 14 puntos, seis menos que los navarros, que marchan cuartos a tres puntos de diferencia del líder de la categoría, el Pozoblanco.

El entrenador del club navarro, Juanto Apezetxea, vuelve a sufrir el problema de las numerosas bajas y, como en el partido de la semana pasada, deberá afrontar el choque con pocos jugadores.

Son baja segura para hoy el lateral derecho Stanislav Demovic, el extremo izquierdo Tizok Egozkue y el lateral derecho Javier Barragán, en tanto que son duda hasta última hora el lateral izquierdo Juan Pablo Fernández y el pivote Mikel Redondo, aunque Apezetxea confía en poder contar con este último.

Con la plantilla en cuadro, el técnico del Anaitasuna sólo podrá contar con 12 jugadores para batir a un rival que, a pesar de estar por debajo en la clasificación, puede ser duro de roer.

Sin rotaciones

"El partido se presenta complicado, sobre todo porque tenemos muchas bajas y eso nos va a hacer sufrir mucho en la primera línea, en la que no podremos hacer rotaciones para refrescar a los jugadores", explicó Apezetexea.

En cuanto al ARS Palma del Río, el entrenador navarro apuntó que se trata de un equipo con problemas internos y que durante esta temporada ha habido ocasiones en la que ha bajado el rendimiento.

"Nos conocemos desde hace varios años, porque jugamos juntos una fase de ascenso, y es de destacar su primera línea, en la que tienen mucho poder, y su peligroso contraataque", manifestó Apezetxea.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

David Rodríguez salta para lanzar durante un partido. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual