x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cobijados

La nieve impidió a los rojillos salir al campo de entrenamiento pero el encuentro de mañana no corre peligro

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Mientras desayunaban en la cafetería de Tajonar, leían la prensa y conversaban, los jugadores también pudieron contemplar la nevada que en ese momento estaba cayendo sobre las instalaciones de Tajonar. Después, en el corto camino hasta el vestuario, los rojillos trataron de cobijarse de los copos. Los campos estaban blancos y se tomó la decisión de refugiarse en el interior.

La plantilla tuvo sesión de vídeo en primer lugar para analizar al Valencia y posteriormente, hidroterapia y fisioterapia. Fue un entrenamiento de recuperación en el que no estuvo Javad Nekounam, que se ha marchado a Irán para concentrarse con su selección ya que está sancionado.

Puñal está en condiciones

No se produjeron por tanto novedades en el parte médico. Kike Sola se entrenó con el readaptador físico, Josetxo no trabajó y Puñal se ejercitó en solitario. El de Huarte será valorado hoy pero todo hace indicar que mañana podrá jugar contra el Valencia. Cuando salía de las instalaciones, el propio Puñal comentó que se encuentra mejor de la sobrecarga en el bíceps femoral derecho y que en principio no tendrá impedimento para salir al Reyno.

A expensas de lo que pueda suceder con la meteorología, el último entrenamiento antes de la visita del Valencia será hoy a las 11.00 en Tajonar. Al término de la sesión de trabajo, José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y la lista de jugadores convocados.

El Reyno, con charcos

Para la hora del encuentro de mañana (21.00) no se espera nieve. Pamplona puede amanecer hoy de blanco y es posible que también caigan copos el domingo por la mañana, pero conforme pasen las horas irán subiendo las temperaturas. Ayer, el Reyno presentaba zonas con charcos.

¿Hay riesgo de suspensión por la meteorología? El partido tiene la ventaja de que se juega muy tarde. Hasta el mediodía hay riesgo de nieve, pero a partir de entonces subirá la temperatura. Es posible que Pamplona amanezca nevada. Sin embargo mejorará notablemente conforme avance el día, por lo que la nieve se irá derritiendo. A las nueve de la noche, la temperatura podría oscilar entre 3 y 5 grados, y la previsión es de que llueva durante el encuentro, según la predicción de ayer, que podría variar.

3-5

Grados es la temperatura que se espera a la hora del partido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aspecto del Reyno de Navarra ayer a las 11.30. #MAYUS# JOSÉ CARLOS CORDOVILLA#/MAYUS#

Juanfran Torres, bajo la nieve, antes del entrenamiento de ayer. #MAYUS# DN#/MAYUS#

Aspecto de Tajonar ayer a las 11.00. #MAYUS# JOSÉ CARLOS CORDOVILLA#/MAYUS#


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Casi calor, puesColono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual