x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Si el campo no está bien, nos va a perjudicar"

"Vamos a saltar al campo con la necesidad de puntos", dijo el míster de Cieza

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 16:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó que si el césped "no está bien va a perjudicar" a su equipo, además de reconocer que están "necesitados de puntos" y que de ganar mañana al Valencia se abrirían "muchas oportunidades". "Estamos necesitados de puntos y con esa idea vamos a saltar al campo", aseveró Camacho, que reconoció que el apoyo de los seguidores 'rojillos' resultará determinante. "Vamos a tener el apoyo incondicional de los aficionados y eso anima mucho al equipo y te da alas", indicó.

Sobre la posibilidad de que el césped del estadio Reyno de Navarra presente mañana un mal estado, Camacho comentó que "si el campo no está bien perjudicará a Osasuna". "Somos un equipo que ataca y busca un ataque bastante organizado. Si el campo no está bien, en teoría, nos va a perjudicar", añadió, ante la posibilidad de que la nieve haga acto de aparición.

Respecto a la situación del equipo, el técnico murciano dijo que lo que le gustaría es que si ganan, "las alternativas que se nos van a presentar son diferentes". "Si no llegamos a ganar al Mallorca nos hubiésemos quedado atrás. Si ganamos mañana se nos presentarán otras oportunidades donde podremos estar dependiendo un poco más de nosotros porque tenemos que recibir en Pamplona a rivales directos" afirmó el de Cieza.

Por último, hablando del rival, el Valencia avisó que "es un conjunto muy ordenado y que confía mucho en jugadores individuales". "Es muy compensado y fuerte. Villa es una referencia ofensiva muy importante pero me preocupa que ellos manejan muy bien los resultados de los partidos", concluyó el ex seleccionador nacional.

De la lista de convocados se han quedado fuera de la lista los lesionados Roversio, Josetxo y Kike Sola, así como el sancionado Nekounam. Además de Tiago Gomes, Oier, Sunny, Ezquerro y Portillo, por decisión técnica.

La convocatoria esta compuesta por Ricardo, Roberto, Azpilicueta, Javier Flaño, Miguel Flaño, Sergio, Cruchaga, Monreal, Juanfran, Vadócz, Puñal, Héctor Font, Hidalgo, Plasil, Delporte, Masoud, Dady y Pandiani.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual