Dibujaba "hasta con Nescafé". El conocido arquitecto pamplonés Fernando Redón no ha abandonado nunca el placer que le produce pintar. Hace doce años dio el salto y se adentró en el mundo del óleo, y ayer inauguró la que es su segunda muestra en este campo: 35 pinturas al óleo que rezuman sinceridad consigo mismo, alejadas de las modas y creadas en los últimos tres años a partir de fotografías suyas. En esta exposición que acoge el Polvorín de la Ciudadela el artista presenta escenarios que le han resultado "especialmente atractivos", como Abu Simbel, Vietnam, Brujas, Rio de Janeiro o la Ulzama o Bayona, por no alejarse tanto. Muy ilusionado con el pincel, Redón confiesa que la arquitectura no es ajena a su manera de pintar.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual