x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Pamplonesa lleva mañana la "Carmen" de Bizet al Civivox de Mendillorri

La banda contará con la colaboración de la mezzosoprano Mercedes Gorría

Actualizada Sábado, 7 de febrero de 2009 - 17:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Pamplonesa interpretará mañana domingo, a las 12.30 horas, un concierto pedagógico en civivox Mendillores basado en la ópera 'Carmen' de Bizet, dentro del nuevo ciclo de concierto de la banda de música programado por el Ayuntamiento de Pamplona. El ciclo está compuesto por tres conciertos, destinados al público familiar, con una programación didáctica y dirigidos por Jesús Garisoain.

El primero de los conciertos se ofrece mañana con el título 'Un día en la Ópera', una propuesta que abordará un programa de ópera basado en la suite de la ópera 'Carmen' de Georges Bizet.

El concierto, que contará con la colaboración de la mezzosoprano Mercedes Gorría, propone un acercamiento a conceptos musicales como melodía, armonía, ritmo y contrapunto.

El siguiente concierto se interpretará en civivox Juslarrocha el domingo 8 de marzo a las 12.30 horas, con un programa musical con bandas sonoras de películas. El último concierto será en civivox San Jorge, el domingo 10 de mayo, con un programa de pasodobles y selección de zarzuelas.

La entrada a todos los conciertos será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo del concierto. Podrán adquirirse dos invitaciones por persona en el civivox correspondiente hasta completar el aforo previsto de cada sala.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual