Estaba destinada a las obras de rehabilitación de la Casa del Almirante, que tendrían que haber comenzado en 2008
El Gobierno foral ha cancelado 362.695 de los 500.000 euros de subvención que concedió al ayuntamiento para la reforma de la Casa del Almirante de Tudela, correspondientes al ejercicio de 2008. El motivo de esta cancelación es, según indica el director general de Cultura en una resolución, que "aparte de las facturas de honorarios técnicos" no se han justificado más gastos dentro del citado ejercicio.
Y es que, las obras de rehabilitación de este emblemático edificio de la Fundación María Forcada, no comenzaron a finales de 2008, como estaba previsto, sino en enero.
El portavoz del grupo municipal del PSN, Manuel Campillo, afirmó ayer que "una vez más, la negligente gestión municipal de UPN perjudica a los tudelanos. Y en esta época de crisis, todavía es más lamentable", dijo. IU calificó de "un despropósito" la pérdida de esta ayuda. Exigió "responsabilidad política" a UPN.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual