El concejal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona remitió esta mañana un comunicado a los medios en el que asume "el error cometido"
El concejal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona Txema Mauleón pidió hoy disculpas por el positivo que arrojó el pasado fin de semana en un control de alcoholemia y que le ha costado la condena a una multa de 720 días, 22 días de trabajo en benificio de la comunidad y 244 días de retirada del permiso de conducir.
Txema Mauleón remitió esta mañana un comunicado a los medios en el que asume "el error cometido" y traslada sus disculpas "a la ciudadanía de Pamplona y en especial a los votantes de Nafarroa Bai".
El edil asume igualmente las críticas que le ha formulado Batzarre, donde igualmente ha pedido disculpas. "Como no puede ser de otra forma, acato la sentencia y la cumpliré puntualmente como cualquier ciudadano", concluyó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual