x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Nos atienden en el rincón de una tienda, no es digno"

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • M.C.G. . PAMPLONA

Las quejas de los consumidores no se ceñían sólo al importe de los recibos. También criticaban el servicio de atención al cliente de la principal compañía eléctrica de Navarra (casi 300.000 clientes).

"Es una vergüenza cómo ha empeorado el servicio. Que para atender a todos lo usuarios de Pamplona sólo tengan dos mesas en un rincón de una tienda de electrodomésticos no es digno de una empresa como Iberdrola". Así se quejaba Amelia Muñoz, vecina de Burlada, mientras sus compañeros de quejas apoyaban sus declaraciones. "No sólo eso, sino que el punto de atención ha cambiado de sitio varias veces en poco tiempo. De la calle Roncesvalles pasó a Príncipe de Viana y ahora a Martín de Azpilicueta. Ayer, dedicamos toda la mañana a averiguar dónde estaba", decía Marina Jiménez.

Las quejas también aludían al número de atención al cliente (901 20 20 20). " Llamas y estás hablando con una máquina para no solucionar nada y acabar pagando la factura de la luz más la factura del teléfono", comentaba Inés Erro.

Desde Iberdrola explican que el teléfono 901 20 20 20 atiende a más de nueve millones de clientes y que en estos días se ha reforzado el personal que lo atiende.

Además, señalan que existe una oficina virtual para atender todo tipo de consultas a través de la dirección: clientes@iberdrola.es.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual