La sexta jornada, que incluye el duelo entre primeros y últimos en Tafalla, clarificará el final de la liguilla clasificatoria
El campeonato de parejas empieza esta noche en la vizcaína Urduliz la segunda jornada de la segunda vuelta, con cinco parejas a la busca y captura de cuatro plazas, y tres duetos ya casi descartados. Se miden Titín y Pascual, que son quienes menos deben descuidarse del primer grupo, y Olaizola I y Patxi Ruiz, para quienes la derrota supondría la eliminación matemática.
Parten como favoritos Titín y Pascual, con todas las opciones de clasificación por delante, y su victoria sólo peligraría si atrás encuentra Patxi Ruiz su mejor noche, para no dejar entrar al riojano y castigar al estellés atrás.
La jornada resultará clarificadora para el desenlace final, ya que pueden conocerse los nombres de los descartados, especialmente en el Ereta tafallés, donde se miden primeros y últimos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Aitor Zubieta y Xala, la pareja "farolillo rojo" de la clasificación, en la elección de material del Ereta tafallés. BUXENS
Aitor Zubieta. BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual