x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN SUB21

López Caro cita a Sunny y Azpilicueta a la sub-21

En junio participarán en la Eurocopa de la categoría que se celebra en Suecia

Actualizada Viernes, 6 de febrero de 2009 - 17:40 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

Los jugadores de Osasuna Sunday Stephen Obayan "Sunny" y César Azpilicueta han sido convocados con la selección española sub-21 para el amistoso contra Noruega el día 10 en Cartagena. Juan Ramón López Caro, técnico de la sub-21 que el próximo junio participará en la Eurocopa de la categoría en Suecia, cuenta con algunos de los que disputaron el último amistoso contra Portugal en Lisboa (2-1) el pasado noviembre, como el guardameta del Atlético de Madrid David de Gea, ante la baja del vallisoletano Sergio Asenjo.

Javier Martínez y Mikel Balenciaga (Athletic de Bilbao), César Azpilicueta (Osasuna), Aarón Ñíguez (Rangers) repiten citación, a la que se suman también Rubén Miño, Alberto Botia y Jeffren Suárez (Barcelona), Emilio Nsue (Castellón), Eduardo Bedia (Racing) y los zaragozistas Ander Herrera y Raúl Goñi.

La relación de jugadores convocados por López Caro, que se reunirán el próximo día 9 a las 12.30 horas en el aeropuerto de Alicante para desplazarse después a San Pedro del Pinatar (Murcia), es la siguiente:

Atlético de Madrid: David de Gea

Osasuna: Sunday Stephen Obayan "Sunny" y César Azpilicueta

Athlétic: Javier Martínez y Mikel Balenciaga

Barcelona: Bojan Krkic, Rubén Miño, Alberto Botia y Jeffren Suárez

Castellón: Emilio Nsue

Liverpool: Mikel San José

Rangers: Aaron Ñiguez

Racing Santander: Eduardo Bedia

Sevilla: Diego Capel

Sporting: Roberto Canella

Valencia: Juan Manuel Mata

Zaragoza: Ander Herrera y Raúl Goñi.

El partido se disputará el martes 10 de febrero, a las 20.15 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena y será dirigido por el árbitro alemán Alan Kelly.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual