El fundador de la orden religiosa católica Los Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, tuvo una relación con una mujer y fue padre de una hija, según informó The New York Times. Un portavoz de la orden en Roma dijo que el comportamiento no era propio de un sacerdote.
El fundador de los Legionarios de Cristo, que tiene miles de miembros en una veintena de países, ya fue salpicado por el escándalo cuando el Papa Benedicto XVI le forzó a abandonar la orden por acusaciones de abuso sexual.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual