x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Consorcio Eder entrega los premios de su concurso de fotos

El VI concurso "Enfoca la Ribera desde su desarrollo turístico" contó en esta edición con cerca de 40 participantes

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El tudelano Tomás Saso Barberán recibió el primer premio dotado de 500 euros del VI Concurso de Fotografía "Enfoca la Ribera desde su desarrollo turístico" con su trabajo titulado Cae la noche. El concurso lo patrocina y promociona el Consorcio Eder y en esta edición se presentaron cerca de 40 concursantes.

El segundo premio, de 300 euros, fue para María Carmen Moras Ruesgas, con la fotografía titulada Un marco de película. Ana Isabel Mugarza Espinosa recogió el tercer premio, de 150 euros, con la foto Turista en el claustro levanta la vista.El acto de entrega se celebró ayer en la sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y lo dirigió Rafael Remírez de Ganuza, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Eder.

Satisfacción general

Remírez confesó que estaba satisfecho por la respuesta de participantes y de la calidad de las fotografías que se habían presentado y destacó que todos los trabajos -que han estado expuestos en una sala del Punto de Encuentro de la Oficina de Turismo de Tudela- pasarán al fondo del Consorcio Eder. "Hay colectivos que nos demandan temas y fotos para sus catálogos o documentación y se las cedemos", señaló.

Dijo que no había sido sencillo elegir las tres mejores "porque cada año la calidad es mayor" y se alegró porque los concursantes busquen temas por toda la Ribera. "Ya no es la típica foto de Tudela o la clásica de las Bardenas o monasterios, y esta vez ha ganado una panorámica de Peralta".

El presidente de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Eder aseguró que "el concurso tiene como fin promover la difusión de la Ribera dinamizada turísticamente".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha., Tomás Saso, María Carmen Moras y Ana Isabel Mugarza. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual