x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Cara y cruz para dos de los equipos del Oncineda de Estella

El Legarzia obtuvo una importante victoria pero el Talleres Lamaisón no pudo imponerse a su rival

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El pasado fin de semana dejó atrás resultados de cara y cruz para dos de los equipos del club de baloncesto Oncineda de Estella. El Legarzia obtuvo una importante victoria frente al Centro de Estudios Mikeldi (80-66) en un partido duro e intenso en el que predominaron las imprecisiones y nervios por parte de los dos equipos. El Promociones Legarzia no se despegó en el marcador hasta el último cuarto, donde sentenció el marcador.

Los parciales cada cinco minutos fueron los siguientes: 7-6, 24-12, 26-23, 38-32 -descanso-, 46-39, 56-48, 63-57, 80-66 final. Anotadores: Ojer (8), Boneta (14), Juániz (23), Cia (0), Carlos Corvo (24) -cinco inicial- Raúl Corvo (4), Miguel (7), Elorza, Soto, Urra.

En el otro encuentro

En cuanto al otro partido importante del pasado fin de semana, enfrentó al Leioa Arteta con el CB Oncineda Talleres Lamaisón y culminó con un resultado de 59-52. Se trató de un encuentro importante ante una zona baja de la clasificación. Empezó mal, con un primer cuarto desastroso, que puso a las locales doce arriba. En el segundo cuarto, el equipo dio un giro tremendo y se pudieron ver los mejores minutos de juego por parte de los visitantes, dándole la vuelta al marcador para poder irse al descanso con una renta de seis puntos. Ya en la segunda parte, el equipo desapareció y costaba jugar con cierto orden. Malos porcentajes en el tiro exterior y lagunas en defensa hicieron que las vizcaínas se llevaran el partido. Anotadoras: San Martín (7), Senosiáin (9), Sainz (15), Ros (1), Fenaux (8) -cinco inicial- Torrecilla (-), Martínez de Morentin (6) y García (6).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual