x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Campeones en el circuito navarro

Joaquín Abós y Jesús Ugarte, de la escuela de Ardantze, ganaron en la categoría de benjamines

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Dos jugadores de la escuela de pádel de Ardantze, en Ayegui, se proclamaron campeones en la categoría benjamín de la primera prueba del circuito navarro de menores celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center, en el complejo de ocio de Itaroa. La pareja formada por Joaquín Abós Amo y Jesús Ugarte Arandigoyen logró la victoria con la camiseta del Club Raqueta Montejurra, al que pertenecen.

Joaquín Abós, alumno de 4º de Primaria del colegio Mater Dei, y Jesús Ugarte, que cursa el mismo nivel en Santa Ana, entrenan en las instalaciones de Ardantze con Juan Napal Montoya como técnico. Antes de disputar y vencer en la final, tuvieron como rivales en semifinales a otros dos jugadores benjamines de la misma escuela, Xavi Albizu Valencia y Jon Napal López de Zubiría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Joaquín Abós, a la izquierda, y Jesús Ugarte posan con sus trofeos. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual