La sociedad Pamplona Centro Histórico acaba de convocar el concurso para iniciar el amueblamiento del centro hidrotermal de la calle San Agustín, cuya conclusión de las obras está prevista para este mes. Los primeros suministros están relacionados con las taquillas y los bancos para los vestuarios y el precio máximo fijado es de 100.000 euros.
En total se deberán suministrar 290 unidades de módulos de dos taquillas para guardarropa con cerradura de moneda de 1 euro recuperable, 4 unidades de banco de vestuario doble de 2 metros de largo, otras 12 unidades de banco doble de 1,2 metros, y cuatro unidades de banco de 1,5 metros. En todos los casos la estructura debe ser de acero inoxidable y asiento en tablero compacto de resinas felónicas. El material deberá suministrarse en dos meses.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual