x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las goteras, eliminadas

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

Una de las primeras medidas que se tomó cuando la cubierta resultó dañada fue reparar los problemas con las goteras. A raíz de los desperfectos provocados por las fuertes rachas de viento, el agua comenzó a filtrarse dentro del velódromo, afectando sobre todo a la pintura de la pista. Según señaló la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, este problema ya se ha resuelto. "El agua se canaliza y desagua fuera de lo que es la pista. Ahora, aunque llueva no se filtra", explicó Sota, quien añadió que cuando la cubierta esté arreglada se volverá a pintar la parte dañada por el agua. La Ciudad Deportiva de Tafalla, ubicada en la zona conocida como AR-2, está gestionada por la empresa Más Quatro. Abrió sus puertas en octubre de 2004 aunque no fue inaugurada oficialmente hasta 2005. Su construcción supuso una inversión de 14 millones de euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual