x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mañana, ayuno voluntario en solidaridad con el hambriento

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • MARÍA JESÚS CASTILLEJO . PAMPLONA

Como es tradicional, mañana viernes Manos Unidas celebra el "Día del Ayuno Voluntario." Según explica Elena Martinicorena, se trata de una "opción personal" de cada uno, un "gesto" para solidarizarse, pasando "hambre" un día o unas horas, con todos aquellos que "pasan hambre todos los días de su vida". Por la tarde, a las 20 horas, tendrá lugar una eucaristía en la parroquia San Miguel de Pamplona, oficiada por el arzobispo Francisco Pérez. La música correrá a cargo de la Escolanía del Orfeón Pamplona, dirigida por Juan Gaínza.

Durante la misa interpretarán obras como "Aleluia" (Josu Elberdin), "Ave María" (Francisco Ibáñez), "Da pacem domine" (Otmar Faulstich) y "Pater Noster" (Sarasola). Tras la homilía habrá un concierto "a capella", con "Laudate Dominum" (Julio Domínguez), "Szello zug" (Lajos Bardos), "Zai itxoiten" (Javi Busto), "Cantos nativos" (Marcos Leite) y "Dubula" (popular africana).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual