x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP alerta de una "crisis institucional" con Zapatero de "antilíder"

Sáenz de Santamaría reclama al Gobierno que deje de "buscar culpables" dentro y fuera de España y asuma sus "responsabilidades"

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 11:43 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que la ausencia de soluciones a la crisis económica por parte del Gobierno hace que España camine hacia una "crisis institucional" donde el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es el "antilíder" que precisa el país.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Sáenz de Santamaría ha reclamado al Gobierno que deje de "buscar culpables" dentro y fuera de España y asuma sus "responsabilidades", sobre todo porque, ha remarcado, "caminamos con paso decidido hacia los cuatro millones de parados y es el momento de ponerse a trabajar".

En su opinión, ante la mala situación de la economía el Ejecutivo se ha dedicado a buscar "chivos expiatorios" en vez de aportar soluciones, y por ello ha ofrecido la alternativa del PP, convencida de que este partido "puede volver a sacar a España de la crisis".

Los 3.200.000 parados son, para la dirigente del PP, una "verdadera crisis social" ante la cual los españoles están "perdiendo la paciencia", y ello con un presidente del Gobierno al que Sáenz de Santamaría ha descrito como el "antilíder" para lograr sacar a España de la crisis.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual