x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Renault-Valladolid pide carga de trabajo

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALLADOLID

Medio millar de trabajadores de las factorías vallisoletanas de Renault protagonizó ayer una marcha reivindicativa de cuatro kilómetros por la carretera de Madrid (N-601) en dirección a la capital vallisoletana con el objetivo de pedir más carga de trabajo en las fábricas de la multinacional francesa.

La manifestación, respaldada por todos los sindicatos, partió a las 14.20 horas de las factorías de carrocería-montaje y motores para dirigirse hasta el actual edificio del Servicio Regional de Empleo. Un representante de UGT mostró la "gran preocupación" no sólo de los trabajadores de Renault y la carga de trabajo, sino también de las empresas auxiliares, ya que muchas ya están proponiendo expedientes extintivos directamente.

CC OO afirmó que están "aprovechando la coyuntura" para presentar expedientes "inflados y desproporcionados" para desprenderse de puestos de trabajo. "Nos sentimos engañados, decepcionados, por las administraciones".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cabecera de la marcha desde la factoría de Renault a Valladolid. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual