x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Esta afición merece un 12"

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

¿Dispuesto a jugar el domingo?

Sí, las sensaciones son buenas. Ahora que el míster decida. Yo tengo ganas de aportar lo máximo, como todos.

Será mejor volver después de una victoria.

Sí, pero necesitamos muchas para poder salir de ahí. No porque hayamos ganado el último partido tenemos que dejar de salir al 200%. Hay que salir como si fuera una final porque tenemos muy poco margen de error.

Llevan un año y ocho meses sin ganar dos partidos seguidos.

Las rachas están para romperlas y ojalá la rompamos este domingo. Que sean más de dos las que consigamos consecutivamente.

¿Qué destacaría del Valencia?

Es un bloque. Lo que le diferencia del año pasado es que vuelve a ser el bloque de años anteriores. Tiene jugadores con una calidad inmensa y, a pesar de todos los problemas que tienen como club, están sacando los partidos adelante.

Pero les meten muchos goles.

Sí, pero mientras las enchufen... Albelda decía que antes se les criticaba por ser defensivos y ahora por ser ofensivos. Me imagino que estarán buscando el término medio.

¿Qué puede aportar Antonio Hidalgo, compañero en Zaragoza?

Muchísimas ganas. Ha pasado una etapa un poco dura en el Zaragoza, porque se crearon muchas expectativas y no ha podido triunfar. Pero tiene mucha llegada, como demostró en Málaga.

Vio desde la grada el ambiente.

Fue increíble. Ya lo vi los últimos partidos, que la gente animaba aun perdiendo. No es fácil, sobre todo comparando con donde vengo yo, con una afición muy exigente que reprocha a la mínima. Aquí la afición no merece un 10, sino un 12. Es genial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual