Aimar Olaizola calificó de "vergüenza" una pelota del lote de Xala-Zubieta por su exagerado bote para el partido de Tafalla
El Ereta tafallés volverá este sábado al circuito del Parejas. Lo hace con el choque entre la mejor pareja de la tabla -Olaizola II-Mendizabal- y la que cierra la clasificación, Xala-Zubieta. El frontón -de 11 cuadros, rápida salida de frontis y suelo de bote irregular- no resulta un escenario sencillo para jugar.
A ese factor se unió ayer el de los lotes separados por las dos parejas. Diametralmente opuestos. Pelotas de volumen, pesadas las del dueto de Asegarce, más vivas las de Aspe. En especial la única de Cipri, una pelota de "toque" que no le gustó absolutamente nada a Aimar Olaizola, ni a Oier Mendizabal.
"No es un frontón fácil para jugar es grande, la pelota engaña y el suelo hace bastantes extraños. Una pelota de ellos es exagerada ha botado en el seis y medio y se ha ido hasta el diez y medio, me ha parecido una pelota de vergüenza, pero con esas pelotas hay que jugar y jugaremos. Las nuestras son bonitas", comentó ayer el delantero de Goizueta.
Habrá que ver cómo responde el material el sábado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Xala prueba una pelota en presencia de Zubieta, con Aimar y Mendizabal al fondo ayer en Tafalla. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual