x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aurora Beltrán ofrecerá un concierto en Pamplona con motivo de sus 25 años de cantante

Contará con la colaboración especial de Carmen París, Mariano Casanova y Carlos Chaouen, entre otros

Actualizada Jueves, 5 de febrero de 2009 - 17:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Aurora Beltrán, ex líder del grupo Tahúres Zurdos, ha anunciado que ofrecerá el próximo sábado 21 de febrero en Pamplona un concierto único para celebrar sus 25 años de carrera profesional como cantante. Arropada por su banda, Aurora Beltrán contará con la colaboración especial de Carmen París (cantante y compositora), Mariano Casanova (vocalista y guitarra de Distritocatorce), Carlos Chaouen (cantante y compositor), Kutxi Romero y Alén Ayerdi (vocalista y batería de Marea), Clara Téllez (vocalista de Los Peces) y Belén Arjona (cantante y compositora).

Además, el Teatro Gayarre ofrecerá un tributo a la cantante con una serie de proyecciones que repasarán su trayectoria musical, desde sus inicios en Belladona hasta el salto definitivo con Tahúres Zurdos.

Aurora Beltrán presentará, junto a sus grandes éxitos, 'Clases de Baile', su último trabajo discográfico, en el que han colaborado artistas de la talla de Bunbury, Loquillo o Carmen París.

'Clases de Baile' cuenta con nueve temas, ocho de ellos compuestos por la cantante y uno de Iggy Pop adaptado al castellano por ella misma.

La artista navarra también estará el próximo 6 de marzo en la Sala Plaza Auditorio Artium de Vitoria con motivo de la exposición 'Written Portrait', la primera retrospectiva sobre Patti Smith.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual