x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

La Asamblea de Mujeres cierra 2008 con 1.600 euros de superávit

Las próximas actividades que desarrollará esta entidad son unas charlas de autodefensa y un curso de risoterapia

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

La junta de la Asamblea de Mujeres de Castejón aprobó por unanimidad de las 50 afiliadas asistentes el balance económico de 2008, que arroja un superávit de 1.603 euros -los ingresos ascendieron a 31.159 euros y los gastos a 29.555-. Los 1.603 euros de superávit se producen teniendo en cuenta que se han adelantado 3.840 euros en entradas para visitar el Baluarte que todavía no se han puesto a la venta entre las socias.

Por lo que se refiere a las actividades para este año, en la reunión se dio el visto bueno a la organización de unas charlas de autodefensa y de un curso de risoterapia que tan buenos resultados ha dado en ediciones anteriores. Otros actos quedaron pendientes de confirmación, a la espera de conocer las ayudas oficiales que tendrá.

En la sesión se trató la renovación de la junta directiva, aunque la falta de voluntarias para asumir esta responsabilidad hizo que sólo se nombrara a Azucena Marín (vicesecretaria); y a Julia Zabal y Fina Jiménez (vocales). Los restantes puestos se prorrogaron dos años más. Son los de Yolanda Manrique (presidenta), Natividad Yanguas (secretaria) y Mª Luisa Lafuente (tesorera).

Además, en la junta se informó del nuevo nombre del coro de auroras de la asociación, "Aromas del Ebro". La entidad cuenta con 260 afiliadas que abonan una cuota anual de 10 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Asistentes a la junta de la Asamblea de Mujeres de Castejón. E.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual