x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Toma de posesión

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

Tras la aprobación de las actas, el pleno continuará con la toma de posesión de la socialista Cristina Garijo Azanza en sustitución de María José Fernández, anterior alcaldesa y portavoz del PSN que dimitió para centrarse en su nuevo papel como diputada en Madrid. La nueva concejala, de 52 años, casada, madre de una hija, vecina de Cárcar y natural de Ayegui, se estrena así en la política municipal.

Uno de los puntos que tendrá que votar será la propuesta presentada vía moción por el edil no adscrito Jaime Garín San Martín sobre el Baile de la Era. El representante municipal propondrá al resto de grupos que pidan al Gobierno de Navarra su catalogación como Patrimonio Cultural de Navarra. "Es una danza nacida aquí en Estella, de la mano de Julián Romano y cuyo hijo Demetrio organizó con motivo de la visita de Alfonso XIII a Estella en 1903", justifica Garín.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual