x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los ciclistas del club Peña Azagresa inician su nueva temporada

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Como cada año en las mismas fechas, el club ciclista Peña Azagresa ha inaugurado las salidas oficiales con una marcha por la vía verde del Cidacos. El domingo, integrantes del club cubrieron con bici de montaña la distancia entre Azagra y Arnedillo mientras otros partían desde la localidad riojana de Autol. Los 26 socios participantes en total regresaron juntos tras el almuerzo. El club ciclista Peña Azagresa crece de año en año y aglutina ahora a 57 aficionados.

De su calendario anual siguen formando parte las marchas dominicales y de los días festivos con salidas desde el Ayuntamiento. Llevan a cabo también recorridos por Las Bardenas, Urbasa y las vías verde del Plazaola y del ferrocarril Estella-Vitoria. Los azagreses no olvidan tampoco su cita con la Javierada y la marcha anual que celebran el último domingo de agosto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los participantes en la marcha por la vía verde del Cidacos posan el pasado domingo. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual