Se han editado 15.000 ejemplares de este documento que, entre otras cosas, recoge la historia de la localidad
El Ayuntamiento de Marcilla, a través de la concejalía de Cultura, quiere empezar a promocionar la localidad al exterior. Con el objetivo de lograrlo y aprovechando el inicio de las obras de restauración del castillo de Marcilla, el consistorio ha editado una guía cultural.
Este documento, del que se han editado 15.000 ejemplares, recoge brevemente la historia y el patrimonio monumental del municipio. Según señalan desde el consistorio, a través de esta guía, se pretende hacer pública la importancia que la localidad ha tenido en la historia de la Comunidad foral. Asimismo, se quiere dar a conocer que el patrimonio de Marcilla no se limita sólo a su castillo aunque sea éste su edificio de patrimonio más importante.
La nueva guía cultural se presentará públicamente en breve y, según se apunta desde el ayuntamiento, se trata sólo del primer paso de un amplio abanico de divulgación de Marcilla en el que el consistorio lleva ya tiempo trabajando.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Imagen del castillo de Marcilla. A.V
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual