x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nuevo club de jubilados en 2 años

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • A.V. . AOIZ .

A la entrega de las 49 VPO de ayer en Aoiz le seguirá ahora la construcción en los bajos de uno de estos edificios de dos instalaciones: un nuevo club de jubilados que se iniciará este año y se acabará en 2010, y un vivero para profesionales.

El local para los mayores era "la principal demanda" del club de jubilados San Miguel, que cuenta con 500 socios y se fundó hace 28 años, tal y como señala su presidente, Salvador Rubín. Los jubilados tuvieron primero su sede en el centro parroquial, y desde 1992 cuentan con otro local en dos pisos de una de las casas de camineros.

Ahora, el nuevo club proyectado se ubicará en una planta baja, distribuido en 280 metros cuadrados. Contará con un bar de 125 metros, cocina, almacén, baños adaptados para personas de movilidad reducida, una sala de usos múltiples de 50 metros y un despacho para la junta. Financiará el proyecto entre 2009 y 2010 la Fundación Itoiz, que costará unos 450.000 euros.

El viernes 13, durante la asamblea general de presentación de cuentas, se informará de las características del proyecto a todos los socios interesados. La cita será a las 17.30 horas.

Por su parte, en otros 100 m2 anexos, se habilitará un vivero para profesionales (unas 5 plazas) que inician su andadura laboral, bien de la zona, bien de fuera que desean instalarse en Aoiz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual