Trabajadores de Koxka se concentrarán el viernes de 10 a 13.30 ante la sede de Trabajo donde el Gobierno mediará entre las partes
La plantilla de Koxka en Landaben, empresa que prevé despedir a 191 de sus 550 trabajadores, sigue en huelga y con sus movilizaciones. Según informó ayer ESK, esta semana las marchas habituales por el polígono de Landaben se acortan para realizar concentraciones de una hora frente a la sede de UPN, ayer, y la del PSN, hoy, con el fin de solicitar el apoyo de ambos partidos.
Asimismo, han decidido sumarse mañana jueves a la marcha convocada por la plantilla de Inepsa, empresa que pretende despedir a 91 de sus 245 trabajadores. Según el comité de Inepsa, partirán de sus empresas y se juntarán en el cruce de Cuatro Vientos. Marcharán a través de las calles Taconera, Sarasate, García Castañón, Bergamín y Tajonar, hasta la sede del departamento de Innovación. La mañana siguiente, el personal de Koxka volverá a concentrarse ahí mientras el Gobierno media entre empresa y sindicatos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual