x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra homenajea a los jubilados de 2008 por ser "el motor" de la Administración, según Sanz

El acto tuvo lugar en el patio isabelino del departamento de Cultura y Turismo

Actualizada Miércoles, 4 de febrero de 2009 - 17:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra homenajeó esta mañana a los 354 empleados de la Adminstración foral que se jubilaron durante el año 2008, que ha sido "el motor de la institución", según el presidente del Ejecutivo foral, Miguel Sanz, que presidió el acto.

El acto tuvo lugar en el patio isabelino del departamento de Cultura y Turismo, y junto a Miguel Sanz estuvieron el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Cabllero, el director general de Función Pública, Gregorio Eguílaz, el gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, Ignacio Bandrés, y el director del Servico de Prestaciones Sociales, Carlos Arrieta.

Durante el acto de reconocimiento, se entregó una distinción a los empleados jubilados, o a las familias en el caso de los 18 homenajeados que han fallecido.

A continuación, Miguel Sanz transmitió el "profundo agradecimiento" en nombre del Gobierno de Navarra a las personas homenajeadas. Y dijo que la Comunidad Foral ha contado con una administración "experimentada y capaz" que ha propiciado que Navarra se convierta en una región "próspera y pionera".

Sanz destacó a la Administración Pública como un intrumento "muy sólido" que ha permitido a Navarra afrontar la crisis. La Administración Pública "conjuga el esfuerzo y la profesionalidad de miles de personas experimentadas y capaces para llevar a cabo los planes e iniciativas necesarias, a fin de atajar los efectos de esta situación y garantizar las prestaciones sociales", comentó Sanz.

El presidente Sanz animó a los homenajeados a que se beneficien de "lo mucho y bueno" que ofrece la jubilación. "Si en el trabajo dedicásteis vuestra iniciativa y perseverancia, a partir de ahora debéis emplear vuestra capacidad e inteligencia en disfrutar de lo mucho de que la vida nos ofrece", apuntó Sanz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual