Los arrestados en Barcelona y Valencia están acusados de pertenecer a un "grupo internacional de crimen organizado"
Agentes de los servicios de Información del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada de ayer en Barcelona y Valencia a 13 extranjeros (once paquistaníes, un indio y un nigeriano) acusados, en principio, de pertenecer a un "grupo internacional de crimen organizado" dedicado al robo y falsificación de documentos. El Ministerio del Interior precisó que los agentes todavía investigan si los arrestados trabajaban para Al Qaeda aportando pasaportes a posibles activistas.
La denominada operación Fish, coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, tuvo como epicentro el El Raval barcelonés, el popular barrio en el que viven miles de inmigrantes, que se ha convertido ya en escenario habitual de las redadas anti yihadistas. Al mismo tiempo, los agentes detuvieron en la localidad valenciana de Mislata a otras dos personas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual