Para el técnico del cuadro navarro, Ambros Martín, el equipo debe seguir atento a su juego. "Debemos seguir con las mismas ideas independientemente de cómo se encuentran nuestros rivales y con quien jugamos. Se trata de dos puntos tan importantes como los disputados ante cualquier otro equipo en cualquier momento de la competición. En nuestro planteamiento no deben existir espacios para la relajación, ya que seguimos teniendo margen de mejora y aún no hemos alcanzado ninguna meta", consideró ayer el entrenador canario recalcando la idea de que todavía falta la mitad de la Liga por disputarse.
Ante el Club Balonmano Alcobendas, Ambros Martín tendrá a su disposición a todas sus jugadoras y las irá rotando, como acostumbra, en función de la marcha del encuentro, que será dirigido por el madrileño Miguel Gardón Teixeira y la vizcaína, Amaia Barrena Maguregui.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual