Durante toda la semana continuarán compitiendo las murgas para llegar a la final del sábado
El concurso de murgas arrancó anoche el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, dedicado este año a los piratas, con un gran éxito de público que llenó el recinto de la Plaza de Santa Catalina para seguir las primeras actuaciones. Con buena temperatura y sin inclemencias meteorológicas, el Carnaval de la capital grancanaria volvió a atraer a centenares de personas en torno al escenario en el que desarrollarán los principales actos de las carnestolendas grancanarias.
La primera fase del concurso de murgas comenzó con la actuación de Las Traviesas, a las que siguieron Los Susulitos, Los Serenquenquenes, Las Melindiosas, Las Crazy-Tortas, Las Ladys Chancletas y Los Cancletas.
Durante toda la semana continuarán compitiendo las murgas para llegar a la final del sábado, después de que el viernes tenga lugar la apertura oficial del Carnaval "Piratas" de Las Palmas de Gran Canaria con el pregón.
Este año los carnavales de la capital grancanaria se celebrarán desde hoy hasta el 28 de febrero.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Una de las componentes de la murga femenina las Crazy-Trotas durante su actuación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual