Hasta el próximo día 6, Jesús Martínez Cano expone 34 cuadros en la sala de los padres Agustinos de la casa de cultura de Lodosa. Para el pintor zaragozano, al que le unen estrechos lazos familiares con el municipio, se trata de su segunda muestra en la localidad ribera y la primera que afronta en solitario. En esta ocasión, Martínez Cano ha centrado su trabajo en la acuarela, que ha utilizado en 32 de las 34 obras expuestas. "Era una asignatura pendiente.
Siempre me había sentido atraído por esta técnica que es muy interesante y que ofrece infinidad de posibilidades". El pintor semi profesional desde hace 6 años es miembro fundador del colectivo de acuarelistas "Bajo Gallego". "Quiero agradecer las facilidades que me ha dado el Ayuntamiento para exponer en esta sala tan maravillosa". La muestra permanecerá abierta hasta el próximo viernes de 18 a 20 horas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El pintor Jesús Martínez Cano delante de una de las acuarelas que forman la exposición. MARI PAZ GENER
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual