Según la portavoz socialista, Maite Esporrín, la ley de presupuestos "exonera" al proyecto de trámites urbanísticos
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, dijo esta mañana que el grupo socialista "no comparte" la decisión de la Junta de Gobierno Local de recurrir ante el Tribunal Supremo la decisión del Consejo de Ministros de excluir del trámite de evaluación de impacto ambiental el proyecto de la nueva cárcel de Pamplona.
Esporrín subrayó, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que el PSN "poco tiene que decir" al respecto, ya que la cárcel "está declarada de interés general y de utilidad publica por el Consejo de Ministros". Además, según Esporrín, la ley de presupuestos "exonera" al proyecto de trámites urbanísticos y le "exime de otro tipo de estudios como el de impacto medioambiental".
La portavoz socialista subrayó que "esto no quiere decir que la cárcel se va a hacer de cualquier manera", ya que se van a hacer "estudios de carácter medioambiental, proyectos de integración paisajística o se van a suprimir líneas eléctricas", explicó la edil socialista.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual