x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un joven de Tafalla como presunto autor de una serie de intentos de robo en comercios de la zona

Agentes de la comisaría de Estella detuvieron el 31 de enero a dos personas presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 17:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un joven de 26 años, J.I.F., ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Tafalla, localidad en la que reside, según informó el Gobierno. Esta detención, practicada el pasado 29 de enero, fue posible gracias a una investigación que agentes de la Policía Foral y Policía Municipal de Tafalla habían iniciado tras recibir la denuncia de una decena de intentos de robo en la zona.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes municipales vestidos de paisano realizaron una vigilancia especial de la zona.

El arrestado reside en el casco viejo de la localidad y los robos los realizó, supuestamente, en un radio de 50 metros de su domicilio.

Además de esta actuación policial, agentes de la comisaría de Estella detuvieron el 31 de enero a dos personas presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en Igúzquiza cuando una dotación de Policía Foral que se encontraba realizando labores de patrullaje por Tierra Estella se percató de una pareja que estaba realizando un trapicheo e intercambio de sustancias entre dos vehículos.

Aunque los detenidos no portaban droga en el momento de la detención, los agentes sí que se incautaron de diverso material relacionado con el tráfico de este tipo de sustancias. Los detenidos son vecinos de Logroño, una mujer de 28 años que responde a las iniciales V.J.G. y un hombre de 38, J.J.B.J.

Finalmente, una tercera actuación de Policía Foral, esta vez de agentes de la comisaría de Tudela, culminó con la detención de un vecino de Milagro de 50 años, a quien se le imputa un delito de desobediencia grave y resistencia a la autoridad. Todo ocurrió este lunes cuando una mujer avisó a la policía de que un hombre quería entrar en el domicilio pese a la negativa de ella. Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que esta persona persistía en el intento. Tras pedirle que se marchara y éste negarse reiteradamente, los agentes detuvieron al hombre finalmente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual