"Algo falla con tanto accidente como hay". La opinión es de la presidenta del concejo de Endériz, compartida por el alcalde del vecino valle de Ultzama, Patxi Pérez. "En septiembre, un vecino de Ultzama sufrió un grave accidente. Estuvo en la UVI", señala el primer edil para subrayar el problema que se concentra en el desvío próximo a la futura variante de Ostiz. En Endériz, la inquietud ha alcanzado tal extremo que cada vez que se escucha un golpe en la carretera, los vecinos se asoman a la ventana o salen a la calle a la carrera para conocer la causa y el alcance del impacto. El domingo, un día después del accidente mortal del camionero de Guipúzcoa, volvieron a hacerlo, como señaló ayer la presidenta del concejo. En esta ocasión y aunque el trailer acabó también embistiendo a un turismo en el que viajaban 4 personas, no hubo heridos. La inquietud latente en el vecindario se acentúa por el estado en que se encuentra el desvío, que hace que algunas personas eviten el stop obligado para incorporarse a la N-121-A "por miedo a que algún camión no coja bien las curvas" y arrolle sus vehículos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual