La Comunidad foral ha sido avisada por la posibilidad de nieve
Las precipitaciones de nieve o los fuertes vientos mantienen en alerta a un total de quince comunidades autónomas, según los datos facilitados por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Tras conocer la predicción meteorológica, este organismo -dependiente del Ministerio del Interior- ha avisado a ocho comunidades autónomas de que se registrarán precipitaciones de nieve: Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Aragón.
Ante los fuertes vientos en la costa están en alerta las comunidades de Asturias, el País Vasco, Andalucía, Cantabria, Canarias y Melilla.
Además de en esas comunidades costeras, los fuertes vientos afectarán en el interior también a Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Aragón, País Vasco, Andalucía, Cantabria, Murcia y Madrid.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado también de las inclemencias previstas a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), a Red Eléctrica Española, a las empresas eléctricas y a otros organismos implicados.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual