x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL FLAÑO DEFENSA DE OSASUNA

"Es nuestro sino y no importa, hay que sufrir"

Miguel Flaño, uno de los destacados ante el Mallorca, cree que el equipo unido y con la afición volcada es "un equipo peligroso"

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Miguel Flaño llevaba mucho tiempo queriendo comparecer ante los medios de comunicación con una sonrisa. Al de Noáin le tocaba siempre el marróncon derrota. Ayer, por fin, llegó el día de hablar después de una victoria.

¿Cómo está el vestuario?

Se ve la línea del equipo. En varios encuentros estamos siendo el Osasuna que queremos ser, pero faltaban los resultados. Teníamos que mejorar en ser competitivos, no hacer buenos partidos sino ser mejor que el contrario. Por ahí tiene que ir la línea hasta el final de temporada, ser agresivos y competitivos. Con la ayuda de la afición, que es impresionante, iremos hacia arriba. Un equipo unido y con la afición volcada es un equipo peligroso.

¿Firman ganar agónicamente?

Por supuesto que sí. Se palpaba en el ambiente que la necesidad por los puntos marcaba el partido. El resultado estaba en peligro pero todo salió bien. Es nuestro sino y no importa, hay que sufrir.

¿Da moral ver dos equipos por debajo?

Sí, pero nos faltan muchísimos puntos. Estamos a 3 puntos del Numancia, pero tenemos que intentar meternos donde hay varios equipos y meter a alguno de ellos en la pelea.

No han ganado en temporada y media dos partidos seguidos.

Sí, y no puede ser. Eso te hace estar abajo porque no puedes coger aire. Es el paso que tenemos que dar ahora en un partido bonito e importante como el del Valencia.

¿El partido fue agónico también desde dentro?

Sí, fue muy lento. Cagüen diez,¡recuerdo casi todos los minutos! pero el que no sea capaz de aguantar esa tensión no tiene que estar aquí, y el equipo sí que lo está.

Tenía muchas ganas de jugar mal y ganar. ¿Queda mucho de eso de aquí al final?

Sí. Tenemos que salir con la intención de hacer un buen partido, pero luego hay otro fútbol que igual no es vistoso pero te hace estar arriba, y es ahí donde tenemos que ser centrarnos. Tenía ganas de cambiar el análisis y no venir aquí y decir: "¿Qué les digo a estos otra vez?". Pero lo más difícil está por delante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Flaño, en Tajonar. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual