x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland comienza a recuperar efectivos

Urdiales y Malmagro ya entrenan con el resto del grupo y mañana llegarán los últimos mundialistas del equipo

Actualizada Martes, 3 de febrero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Portland vivió ayer un entrenamiento inusual respecto a las últimas semanas. No por los ejercicios y el trabajo táctico que realizaron, sino por la cantidad de efectivos que se dieron cita en la pista de la UPNA después de un mes en cuadro por las ausencias y las bajas.

Con la llegada de los mundialistas Carlos Ruesga y Kristian Kjelling -Lars Jorgesen y Ratko Nikolic se incorporarán mañana-y la reincorporación plena a la actividad de Cristian Malmagro y Santiago Urdiales tras sus problemas físicos, el Portland retomó una cierta normalidad. Al menos, apoyados por algunos jugadores del filial, podían completar ya dos equipos para realizar ejercicios tácticos de seis contra seis.

Y eso que aún tiene como bajas a Tomas Svensson (quien podría estar ya a disposicón del técnico para el reinicio de Liga este domingo en Vigo), Claus Jakobsen (que sigue trabajando de forma individual y es seria duda) y Adrián Crowley (quien mejora de su luxación en el hombro y podría jugar el domingo), así como Davor Dominikovic e Ivan Nikcevic (quienes, salvo sorpresas, ya no estarán disponibles esta temporada).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los antonianos, en plena carrera durante el entrenamiento de ayer. J.A. GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual